Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ASEGURATIVA DE PRUEBAS FAMILIA HELP MEEEE

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1241637  por Letrados

Estimados, estoy con una duda existencial.
Podré plantear como un aseguramiento de pruebas dentro de la competencia familiar, el pedido a unas empresas de colectivos si una persona (madre) viajo en tales dias y horarios a tal localidad?
El fundamento es que mi cliente quiere solicitar el cuidado personal exclusivo de sus hijos, y la madre ha realizado viajes en varias oportunidades fuera de la ciudad, dejando a los hijos en cuidado de un extraño. Coincidiendo tambien, y existiendo mensajes, que el padre solicitó ver a los chicos justo en esos dias y le fue negado. Esta sería una de las bases para solicitar el cuidado personal.
El tema es pedirlo como asegurativa porque si presento el cuidado personal,puede demorar meses hasta que lleguemos a la etapa probatoria y podemos perder esa información porque no sabemos por cuánto tiempo guardan la lista de pasajeros. Se entiende?
Espero haber sido clara...
me ayudan?