Estimados/as colegas,
Quizás el caso no es muy complicado pero no tengo mucha experiencia en este ámbito. Mi cliente alquiló a un conocido su departamento, la única garantía con la que contaba el inquilino era su sueldo de empleado del estado.
Cuando ese alquiler finalizó, se enteró que el departamento tenía deudas con AYSA, Gas, luz y ABL. Firmaron una especie de "convenio" donde acordaron cómo se pagaría esa deuda (4 cuotas y mora automática), en este convenio no se incluyó el pago de la luz (por desconocerse al momento del acuerdo el monto de la deuda).
¿Cómo me recomiendan empezar? Cobro ejecutivo no sería por lo que entiendo porque el convenio no es completo.
Espero que puedan guiarme un poco.
¡Gracias!
Quizás el caso no es muy complicado pero no tengo mucha experiencia en este ámbito. Mi cliente alquiló a un conocido su departamento, la única garantía con la que contaba el inquilino era su sueldo de empleado del estado.
Cuando ese alquiler finalizó, se enteró que el departamento tenía deudas con AYSA, Gas, luz y ABL. Firmaron una especie de "convenio" donde acordaron cómo se pagaría esa deuda (4 cuotas y mora automática), en este convenio no se incluyó el pago de la luz (por desconocerse al momento del acuerdo el monto de la deuda).
¿Cómo me recomiendan empezar? Cobro ejecutivo no sería por lo que entiendo porque el convenio no es completo.
Espero que puedan guiarme un poco.
¡Gracias!