Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • baja de un plan sicam

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1241571  por GRACIELA846
 
Hola a todos,acabo de heredar un tramite de jubilación con un plan Sicam vigente, pero el tramite jubilatorio denegado. Me pueden decir si la baja del plan Sicam la hace el titular o su apoderado como siempre o algo cambio????? GRACIAS
 #1241648  por Mer1984
 
Hola, yo presento tanto bajas como apoderada con una copia del poder y copia del DNI del cliente firmando yo el pedido de baja como también le pido al cliente que se acerque y deje el pedido de baja el mismo, firmando el la nota. Ahora bien el miércoles fui a solicitar una baja a Villa Urquiza y me comentaron que hace más de dos semanas no funciona el sistema para dar de baja el SICAM. No sé si hoy ya estará arreglado.
 #1241751  por lidia7
 
Buenas tardes: yo fui el jueves a Udai Centro y me informaron que no tienen sistema para dar de baja al Sicam (cada vez peor)
 #1241753  por Richardcat
 
Hola colegas la duda es la siguiente hay una escritura a nombre de mi cliente y de su hermana en el año 1994 mi cliente compro la mitad de su hermana firmaron boleto de compra venta aclarando que le vendia esa parte en 2000 pesos pagados antes del firmar el contrato y que le entrego la posecion y que apartir de ese año y tambien el pago de los impuestos quedaban a su cargo ya que antes se pagaban a medias. El problema que ya pasados 25 años mi cliente nunca escrituro pero vive hay desde estonces pero la hermana ahora quiere que le de su parte que harian en este caso....gracias