Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESIÓN CAP FED. FORMULARIO 3003/56

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #714354  por carpediem777

Buen dia colegas, es mi primera sucesión en Cap Fed. ( y mi primera suces!!!), la pregunta es con respecto a algunos campos para completar del formulario 3003...

1º)DATOS DEL JUICIO:
Caracter:__________ (especial?, testamentario? ab-intestato? a que hace referencia??)

)DATOS DEL SOLICITANTE:
A quien se refiere?? al abogado? al peticionante de la sucesión que en éste caso son 3? (supongo que al abogado)

3º)Despues de completar todo esto dice: FIRMA Y SELLO lo firma y sella el abogado o acá es donde firma y sella el Juzgado???

4ª) Para que selle el juzg. simplemete se presenta y lo sellan en el momento o se hace de otra forma????

GRACIAS ANTICIPADAS!!!!!!!!!! :P
 #714359  por abogado_1987

carpediem777 escribió:Buen dia colegas, es mi primera sucesión en Cap Fed. ( y mi primera suces!!!), la pregunta es con respecto a algunos campos para completar del formulario 3003...

1º)DATOS DEL JUICIO:
Caracter:__________ (especial?, testamentario? ab-intestato? a que hace referencia??)

tipo de sucesión: ab-intestato, testamentaria

)DATOS DEL SOLICITANTE:
A quien se refiere?? al abogado? al peticionante de la sucesión que en éste caso son 3? (supongo que al abogado)

letrado

3º)Despues de completar todo esto dice: FIRMA Y SELLO lo firma y sella el abogado o acá es donde firma y sella el Juzgado???

firma y sello del letrado

4ª) Para que selle el juzg. simplemete se presenta y lo sellan en el momento o se hace de otra forma????

generalmente lo sellan en el momento en mesa de entradas

GRACIAS ANTICIPADAS!!!!!!!!!! :P
 #714369  por carpediem777

WWAWWW!!!!jjaa Abogado1987 te voy a tener que pagar las consultas!!!!!!!!! varias veces me contestaste, pero ahora....rapidez y eficiencia!!! :lol: y abusandome un poquito...el plazo que dice el decreto de 3 dias a partir de la iniciación...en la práctica se cumple o no le dan mucha bolilla...??? yo inicié y presenté todo el mismo dia, el viernes pasado...supuestamente tendría hasta mañana miércoles para presentarla en el Reg. de Juicios Univ. estoy en lo cierto???? o espero el primer proveído y lo hago después???? :shock:
 #714376  por abogado_1987

carpediem777 escribió:WWAWWW!!!!jjaa Abogado1987 te voy a tener que pagar las consultas!!!!!!!!! varias veces me contestaste, pero ahora....rapidez y eficiencia!!! :lol: y abusandome un poquito...el plazo que dice el decreto de 3 dias a partir de la iniciación...en la práctica se cumple o no le dan mucha bolilla...??? yo inicié y presenté todo el mismo dia, el viernes pasado...supuestamente tendría hasta mañana miércoles para presentarla en el Reg. de Juicios Univ. estoy en lo cierto???? o espero el primer proveído y lo hago después???? :shock:
generalmente el 1er auto ordena

Buenos Aires, de ………………….. de 2011.
AUTOS Y VISTOS:
Por presentados, parte y por constituido el domicilio.-
En atención a lo que resulta de la documentación acompañada y
lo dispuesto por el art. 699 del Codigo Procesal, encontrándose
comprobada la defunción …………….., declárase abierto su juicio
sucesorio Ab-intestato", debiéndose publicar edictos por tres días en el
Boletín Oficial, citando a sus herederos y acreedores por el plazo de
treinta días a los efectos de que hagan valer sus derechos.-

Previo a todo trámite, cúmplase con lo dispuesto por el decreto-
ley 3003/56.-
Fdo..... Juez"

dictado este auto, haría sellar el formulario 3003 en el juzgado y lo presentaría
puerta 1038 subsuelo del palacio con una estampilla de $ 10 (sin pegar en el formulario)
Banco Ciudad, planta baja del palacio

Imagen
 #959529  por mcnulty

LAUBOG escribió:que tal colegas! Pregunta con respecto al formulario... Lo puedo bajar de internet? Va por duplicado no? Gracias!
Si , a las dos preguntas
 #1241245  por matilmo

Buenos días colegas, consulta sobre este mismo tema: si el causante está divorciado, en la planilla igualmente se pone en la parte que dice "en"... PRIMERAS NUPCIAS. Y luego escribo el nombre del "cónyuge" por más que esté divorciado? Mmmmmm.... Gracias por la ayuda!! Saludos.
 #1241839  por abogado1987

matilmo escribió: Jue, 13 Jun 2019, 09:54 Buenos días colegas, consulta sobre este mismo tema: si el causante está divorciado, en la planilla igualmente se pone en la parte que dice "en"... PRIMERAS NUPCIAS. Y luego escribo el nombre del "cónyuge" por más que esté divorciado? Mmmmmm.... Gracias por la ayuda!! Saludos.
entiendo correcto, divorciado en primeras... etc