Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • JUBILADA 61 AÑOS CON SDM EXTEMPORANEO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1241927  por nicole
 
HACE AÑOS QUE no hago este tipo de tràmite, si bien tengo la base, se que modificaron la forma de pagar los periodos de SDM su capital e intereses.
Sra: FN ABRIL 58
18 AÑOS : ABRIL 76
MORATORIA: MAYO 76 AL 12/2003: TOTAL CON EE: 28 A Y 3 M FALTA 1 A Y 9Mç
trabajo realizando tareas de limpieza con una sra años 2010 y 2011. Pago CON F 102 $23 Y F575 INTERESES?
CON QUE FORMULARIO PAGABA la diferencia de $12 ?? NO LO RECUERDO. Los intereses los sacaba de detalle de deuda una vez que liquidaba, ahì me informaba mes a mes el interès, que solìa agregarle unos pesos de màs por las dudas en que el cliente demorara en pagar. Una vez pago esperaba 48 hs aprox o 72 y volvìa a Calcular, todo despues del 93 tenìa que quedar en cero.
Esto sigue igual??? HAY ALGO MÀS QUE DEBA SABER O HACER PARA no perjudicar el tràmite y a mi cliente y su dadora??
DESDE YA GRACIAS!!
Se que va a verificar, pero la relaciòn es real, ya enviè a firmar los Formularios de Dador de trabajo y PS6.292. Algùn formulario màs aparte de SPP Y DDJJ NO PERCEPCION de planes et etc, Descuento moratoria y ademàs la enviè a HACE HUELLA DIGITAL-
YA QUE ME PIDIERON ESTO EN DOS ANSES DIFERENTE PARA INGRESAR UNAS PUAM, Y TENGO ENTENDIDO QUE PARA TODOS LAS JUBI TIENEN QUE TENER EL ADP HECHO Y HUELLA REGISTRADA!!