Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CTA DOC. DOMICILIO CERRADO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1241949  por VaneJFK

Buenas...tengo la sig duda: para presentarme en un divorcio en la que quedó pendiente inscribir la sentencia, envie CD a la letrada anterior al domicilio que constituyó en esos autos, pero la carta vuelve con "domicilio cerrado"...con esto ya podria continuar? lo adjunto al expte?
No tengo otro domicilio mas que ese, y al numero que me sale en la pagina del colegio, la llamé pero tampoco me contesta.
Sdos gracias. :roll:
 #1241950  por VaneJFK

VaneJFK escribió: Mié, 26 Jun 2019, 13:13 Buenas...tengo la sig duda: para presentarme en un divorcio en la que quedó pendiente inscribir la sentencia, envie CD a la letrada anterior al domicilio que constituyó en esos autos, pero la carta vuelve con "domicilio cerrado"...con esto ya podria continuar? lo adjunto al expte?
No tengo otro domicilio mas que ese, y al numero que me sale en la pagina del colegio, la llamé pero tampoco me contesta.
Sdos gracias. :roll:
perdon no aclaré que la CD fue a los fines de notificarle sustitución de patrocinio.
sdos gracias.
 #1241971  por legalescom

Entiendo, que cumpliste, en tiempo y forma, con el aviso al otro letrado. Avanti, entonces