Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Almorzando, merendando y cenando con PALOMA!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#124132  por usuario

Buenooo...!!!!´
Otra nochecita agitada en el cafe......!!
Angeeelllll???? por donde andas?
Dr8?????
Aca les dejo los trajes de Batman y Robin.
Rapidito se me visten que el publico los requiere.

Catitaaaa!!!!!!!.Esta noche haces de Gatubela.

#124138  por MER_

Noooooo!!! Y quién hace de Robin? :shock:

#124201  por usuario

MER_ escribió:Noooooo!!! Y quién hace de Robin? :shock:
Otra pelea entre angel y Dr8!!!.
No se definen. Los dos quieren ser el muchachito.

Uy!!!! ahora estan tironeando el disfarz a gatubela. No, esto ya es el colmo!!!!

Y me entere que estan tramando algo contra nosotras.
Los microfonos en la biblioteca dieron sus frutos.

Reunamonos para ver que hacemos.
Angel es falsafaz!!!!!

#124211  por angelqueguia

Y asi pasó el "Ave María" por Mer. Hacemos una pausa de reorganización. A toda la genteque salió despavorida a la calle, incluso algunos accidentados, le decimos que ya pueden volver a entrar.
Lo que hace la gente por venirme a ver cantar, se tiene que comer estos grupos soportes de dos mangos. Uh, perdón Mer, no sabía que todavia estabas.

Angel: ¿Y donde está el joven maravillas??
Mer: Fuido con la lila (se fue con Lila)
Angel: ¿A donde?
Mer: ¿A donde que? (exceso de medicación)
Angel: ¿DOnde se fueron?
Mer: No sé, pero cuando abrí la puerta del camarin vi que Lila... tooooooo....Y que.....toooooooo..... Despúes encima......toooooooo..... hasta que el joven maravillas.....toooooooo.
Angel: Para Mer, no tantos detalles. Gracias por avisarme. Hoy me cambio afuera nomás.
MER_ escribió:Noooooo!!! Y quién hace de Robin? :shock:

#124219  por usuario

Bueno,.....ya esta decidido.
Un aumento de sueldo para el que hace de Robin. No se quien es ya que no se quito el disfraz .
PERO SE LO MERECE!!!!.

MEEERR!!!...... prepara un cheque.

Trata de averiguar quien es. No le conoci la voz.
Angel estaba en la cocina y Dr8 estaba en maquillaje.
Estoy muy intrigada.

#124218  por usuario

:lol:
Última edición por usuario el Mar, 11 Mar 2008, 22:46, editado 1 vez en total.

#124262  por El Cuentista

¿Ya desocuparon los camarines?
Que me tengo que poner el disfraz de Superman.
Lo vino a dejar el chinito de la lavanderìa, Le apostè plata a ver se disfrazaba de Robin. ¿Mer, lo has visto?
¡Meeer! (Le doy unas palmaditas en la cara)
¡Meerrrr!! (sigue en shock)
¡MER! (Nada)
¡DESPERTATE! (no responde, reiniciar)
Entonces le doy un beso a ver si reacciona...

Cuentista :wink:

#124385  por Dr. 8

Estimado Cuentista, el estado de shock de la niña MER no fue real, sino provocado al solo efecto de recibir un beso suyo.

Estimadas asistentes a los "chous", eso de los super héroes no va con mi persona, a mi me gusta el disfráz de operario de la construcción.

#124394  por Kriptonita

JA!JA! mmmmm, leí bien??? operario de la construcción Dr8?? 8)
Pero Ud. da más un arquitecto o ingeniero !!!
:lol: :lol:

#124397  por Kriptonita

MER: consejito: Superman, NOOOOOOO!!! 8)
que se disfrace de Robin que es un apresto!!

#124410  por MER_

A todo el personal del Café Concert...sirvanse de tener en cuenta de que en este burdel no todo es pura joda. Solo lo es para quien paga.

Cuentista, qué me hizo mientras estaba inconsciente? Respete a sus jefas, caramba. :?

Y Dr. 8, ya sabemos que el disfraz de obrero de la construcción le queda pintado, pero la clientela pide variedad, así que tiene dos opciones: Batman o Robin. (Por su seguridad personal, elija el de Batman, hágame caso).

PD: El irlandés ya me dijo que lo quiere llevar a la bati-cueva. :shock:

#124425  por MER_

Cuentista, me parece que lo suyo va para el Diván.

Primero nos asombra a todos con la foto de su palo, luego enloquece a las espectadoras con la función de su sopapa destapacañerías, pero luego, en el Diván reconoce que su trabuco no sirve para mucho. En qué quedamos?
Mire, si usté tiene la capa tan caída como el Superman de Krip, mejor dejémoslo ahí. Todavía tenemos disponible el disfraz de Burbuja de las Chicas Superpoderosas.

Vaya, vaya a cambiarse...que cosa, che. :?

#124506  por El Cuentista

MER_ escribió:Cuentista, me parece que lo suyo va para el Diván.

Primero nos asombra a todos con la foto de su palo, luego enloquece a las espectadoras con la función de su sopapa destapacañerías, pero luego, en el Diván reconoce que su trabuco no sirve para mucho. En qué quedamos?
Mire, si usté tiene la capa tan caída como el Superman de Krip, mejor dejémoslo ahí. Todavía tenemos disponible el disfraz de Burbuja de las Chicas Superpoderosas.

Vaya, vaya a cambiarse...que cosa, che. :?
Me iba a poner el de Superman, porque el de Robin me queda chico y apretaba demasisado, asì que se lo dì al chinito que tenìa el "phisique du rol".
y el superman de Krip ya pasò hace rato al olvido.
Y arrèglela ahora, Doña Mer, despuès del beso, no creì que estuviera inconsciente... Al grito "Venì acà!" me agarrò y me hizo de todo :oops:

Cuentista

:lol:

#124508  por Doncella_de_Orleans

Contaaaaaaannndooo Cuentista!

#124510  por El Cuentista

Dr. 8 escribió:Estimado Cuentista, el estado de shock de la niña MER no fue real, sino provocado al solo efecto de recibir un beso suyo.

Estimadas asistentes a los "chous", eso de los super héroes no va con mi persona, a mi me gusta el disfráz de operario de la construcción.
El Shock de la niña MER fue porque vio algo "raro" en los camarines... alguien los desordenò muchìsimo...
Yo no lo pienso ordenar, le toca al Angel caìdo.

Cuentista
  • 1
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 69