Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Cobros retenidos

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1242295  por estudio2017
 
Buenas tardes. Mire muchos nuevos cobros de este mes y misteriosamente están todos mal hechas las liquidaciones, obviamente van a salir retenidos.
A alguien mas le paso?
 #1242298  por lucky
 
¿Están mal en menos o en más?
No advertí errores, salvo en uno que no pagan el subsidio de contención familiar.
 #1242323  por benfer
 
Hola, si, desde hace 2/3 meses esta pasando. En Anses san isidro los liquidan mal (a mi entender, a proposito). Obviamente retrasa un monton el cobro, ya que queda otorgado el beneficio pero "bloqueado". Una verdadera verguenza lo que estan haciendo. La atencion ademas es pesima. y levantar un tramite asi, cuesta.
 #1242359  por estudio2017
 
Hay 5 puam liquidadas como si fueran una 24476, en este caso el alta desde el día de la presentación. Por lo tanto tienen mas plata para cobrar de la que deberían.
Unas 26970 liquidadas también como si fueran una 24476. Y una 24476 con un retroactivo del 2018, siendo que lo presentamos el 23/5/2019 y en el alta pusieron 23/5/2018. Ergo tiene mucho para cobrar.
Un desastre en general, es a propósito, nadie se puede equivocar tanto
 #1242787  por graciela1955
 
con suerte retienen el beneficio, en nuestro caso nos dieron de baja la jubilacion , primero lo retuvieron se pidio vista del expte y el mismo dia de la vista lo elevaron para redictaminar SIN PERMITIR VERLO y como era de esperar lo dieron de baja (con recurso) ...aca estamos en al instancia de apelacion :oops: :oops: :oops: , otro caso retuvieron el retroactivo por error de liquidacion y la liquidacion ESTABA BIEN (con recurso), otro caso ANSES caja participante no notifica la resolucion (ya resolvieron) y desde noviembre no se puede terminar el tramite en la caja profesioal.... :oops: :oops: :oops:
 #1242850  por Lan
 
Hola Graciela, por que te dieron de baja la jubilación??? A mi me están reteniendo el retro ya dos veces de una pensión derivada (osea, nada muy difícil, era jubilado) primero por error de liquidación después por prueba de los domicilios distintos (cosa que ya había acompañado ademas fue dentro del año de fallecido...) y estoy a la espera, ruego que no me lo den de baja! la pensión la esta cobrando, el retro lo tenia que cobrar desde enero...ya no se que hacer...,Tampoco se me ocurre por que la darían de baja...-