Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Renuncia a patrocinio ayuda

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1242363  por eduardo15

Hola buenas tardes colegas. Les pido ayuda porque la verdad no sé cómo proseguir.
Una clienta que teníamos SECLO cerrado nunca me contestaba me dió mil vueltas para traerme las cosas. Llegamos casi al límite con los dos años. La cito a firmar la demanda y no viene en diversos días. Le informo le quiero devolver las cosas porque no quiero seguir con alguien que no responde ni se presenta a firmar.
No me contesta por supuesto.
Le mando carta documento citandola a retirar la documentación? Algo más?
 #1242379  por DRalonso

NO SOLO "RETIRAR" PONELE QUE ELLA ES LA NEGLIGENTE Y QUE DESLINDAS RESPONSABILIDADES PROFESIONALES
 #1242426  por eduardo15

Gracias!!!!
Por casualidad podre iniciar alguna accion de cobro por tareas extrajudiciales? Fui a 5 audiencias de seclo. Porque cuando cerramos con un demandado se "acordo" que tambien habia otra dueña.... y si bien estoy renunciando es por culpa de ella. Pero no se si lo ves posible. Gracias!!!!!!!
 #1242710  por astur

DRalonso escribió: Mié, 03 Jul 2019, 18:19 NO HAY DE QUE, EDUARDO!

SI, PERO SERA COMPLICADO

¿LOCALIDAD?
Pobre dr alonso, no tiene idea de que habla y contesta.
Eduardo, manda caarta documento, renunciando por imposibilidad de comunicacion y reclamale los honorarios que estimes, en caso de que los rechace, tenes abierta la regulacion , por via judicial.
suerte.
 #1242716  por DRalonso

EDUARDO ESTA EN LO CORRECTO: CITARLA

SI RENUNCIA ASUME RESPONSABILIDAD

SIGUIENDO A "ASTUR" NECESITARAS MUCHA SUERTE!!!