Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESION TESTAMENTARIA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1242335  por eltano76

Es mi primer consulta sobre una sucesión testamentaria. En la practica hice muchas sucesiones pero ab intestato. El cliente me acerco un testamento ológrafo firmado ante escribano. En el mismo se dispone el letrado que se hará cargo de la sucesión por ser de su confianza, y este dispondrá de una albacea. Los herederos son tres personas. Se puede cambiar el abogado, o al ser un acto de última voluntad hay que respetar esa decisión, ya que el cliente quiere hacerlo conmigo porque no tiene confianza en el otro profesional. Desde ya muchas gracias!
 #1242347  por eltano76

En principio, gracias por tu respuesta. Si es lo que pensé. Sabes de algún caso de que se presento de esta forma, y le hicieron lugar. Desde ya muchas gracias.
 #1242405  por eltano76

CABA. El tema es que son tres herederos que no se llevan muy bien, va uno particularmente. Seguramente si los tres estarían de acuerdo quizás sea mas fácil, ahora si la inicio seguramente se pueden oponer. Saludos