Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • no anda CONSULTA DE EXPTES -PAGINA ANSES ????

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1242207  por MSOLEB77
 
COLEGAS HACE DIAS QUE NO PUEDO CONSULTAR ESTADO DE EXPTES EN LA PAGINA ANSES. LES PASA LO MISMO? PUEDEN CONSUTAR EN OTRO LADO?
GRACIAS
 #1242234  por MSOLEB77
 
gracias colegas...desde mi anses tendria que tener todas las claves de mis clientes y no las tengo.
Pero bueno empezare a pedirles que las hagan . Es un problema que tienen uds tambien ?
gracias.
 #1242328  por juancapa
 
A mí hace alrededor de 5/6 días que no me anda la consulta desde "consulta de expedientes". Sí desde MI ANSES. El tema es que no tengo clave de todos los clientes, y es más, los que están fallecidos, sólo se pueden consultar a través de "consulta...".
 #1242387  por jbaroff
 
Intente desde el celular y nada, desde el 27/06 que no puedo acceder...

A algunos tramites sensibles les voy a tener que generar la clave anses...
 #1242464  por PATRICIAM67
 
Tengo Windows 10 y la página anda de lo peor. Para todo, para cualquier tràmite. Para sacar turnos, para consultas, para modificar datos. Encima si tus clientes no tienen clave o no la recuerdan, vos no la podés generar, tienen que ir a ANSES personalmente a sacar una nueva.