Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Simple: delitos federales y PBA (no soy abogado), para trabajar como investigador informático.

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1242607  por hf777
 
Hola, les cuento que tengo como proyecto trabajar para el Ministerio Público Fiscal o la Policía en el tema de investigación de delitos a través de la informática, el tema es que creo que me interesan más los delitos federales, aunque no los conozco todos. Yo encontré esto en la página de la División de Denuncia de Delitos Federales de la Policía Federal, pero me gustaría si alguien me puede pasar una lista completa con todos ellos, ya que busqué y sólo encontré eso.
La que encontré es esta, parece bastante completa, pero por ejemplo no están los delitos informáticos que me parece que también son parte, como así también la distribución de pedofilia, por ejemplo.
Aquí lo citado:

Narcotráfico, delitos de lesa humanidad, evasión fiscal, contaminación ambiental, trata de personas, secuestros extorsivos, contrabando, delincuencia organizada, delitos contra la libertad de expresión, delitos en materia de derechos de autor y propiedad industrial, tráfico de piezas arqueológicas, delitos electorales, ley de marcas, falsificación de moneda, delitos contra la administración pública, lavados de activos de origen ilícito.

Si me pueden pasar los de la Provincia de Buenos Aires también, mejor.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.