Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INSCRIPCION DE DIVORCIO CABA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1242593  por monicbea

Hola a todos,tengo que inscribirr por primera vez en Caba un divorcio que tramitó en Pcia de Bs.As. . En el expte están acreditados por mi parte tanto el pago de mis honorarios como de los aportes y tasa de justicia . He pedido la inscripción en favor de mi parte por el art- 21 bis de la ley 6.716 porque la contraria adeuda el pago de aportes -
A mi pedido ,el despacho reza : "Encontrándose firme la sentencia de fs. 84/85, atento a las constancias de autos, conforme lo peticionado y previo acreditar el pago del timbrado general correspondiente -cuyo comprobante deberá ser adjuntado en formato ".pdf"-; líbrese oficio y expídase testimonio a favor de "XX" acuerdo a lo establecido por el art. 21 bis de la ley 6.716, dejándose debida constancia de ello en los referidos instrumento"
Mi pregunta es,,a qué timbrado general se refieren?. Pensé que era el del Registro Civil,pero me pide el juzgado que lo acredite antes de librarse eel oficio ,eso me confunde. Si alguien me lo puede aclarar se los agradecería!!
 #1242597  por patrysalas

pifiaron.. eso es para la inscripción en la provincia de bs as..

hace un escrito diciendo q en CAba se realiza la inscripción en forma presencial a tal efecto solicito se libre oficio ley 22172, lo mandas en pdf y lo retiras como lleva firma de juez , lo llevas a legalizar a la cámara.. recien ahi lo llevas a caba...