Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Certificado Servicios Docentes - Enseñanza Privada-

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1242693  por Mer1984
 
Estimados ¡Buen feriado a todos ante todo! Los molesto con una consulta.
Retiré una certificación de servicios y remuneraciones de una maestra de sala, curricular, de enseñanza privada. Más allá de la certificación del representante legal del colegio, sé que tengo que llevarla a certificar a una dependencia pública, pero no me acuerdo cual es ¿Si alguno lo sabe mi chifla?
Muchas gracias y buena semana para todos.
 #1242700  por Mer1984
 
Perdón estimados, ha sido docente en CABA. Gracias Mario1943 Sí, entiendo de las certificaciones de siempre (autoridad bancaria, previsional, etc.) Mi duda era si no debo llevar ese formulario a una autoridad docente, dados los aportes especiales del régimen. Gracias a ambos. Saludos
 #1242724  por Mer1984
 
Colegas evidentemente le estoy pifiando con la explicación. Me hago cargo :P
Cuando retiré la certificación me confundió la abogada del colegio que me especificó "No te olvides de llevar la certificación a la Dirección..."
Y como la firma del representante legal estaba certificada por el banco no entendí si había otro tipo de "certificación" que se me estaba escapando. Sí... mejor llamo al colegio ja ja ja
 #1242736  por periquita
 
Si es un colegio privado tenés que llevarlo a Dirección de Educación de Gestión Privada en Santa Fe 4358, Plaza Italia, planta baja a la derecha, mesa de entradas, de 10 a 14 hs.
Llevar sólo el Formulario de "Ampliación.... Decreto 137/205 - Docentes".
Lo retirás a las 72 hs.
Cualquiera pueda hacer el trámite.
Saludos.
 #1243402  por mpcarlo000
 
Perdón por interferir pero muero de la intriga.
Es mi primer pensión otorgada en IPS. Mi cliente recibió una carta de notificación que NO DICE FECHA INICIAL DE COBRO, NI MONTO A PERCIBIR.
El acuerdo es de fecha 13/06 y lo recibió 24/07 ¿cuando estiman seria el cobro?? Si fuese como en Anses el cobro seria en agosto. Es igual en IPS??
GRACIAS!!!!!