Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Excedencia maternidad

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1185114  por DRA. MACA

Cuanto tiempo invertido en nosotras! Claro, si lo inviertieras en consultar un abogado pero no, la gente bruta y básica como vos se dedica a tener hijos todos los años, un asco.

Mejor quedate tranquila en tu casilla del conurbano, que de ahi esa gente no sale mas, y vos no sos la excepción.
 #1186156  por Tuiti

julietah escribió: Vie, 22 Sep 2017, 22:46 ay lei sus otros post les destilan veneno a todos
pobres

Y ahora un cachito de cultura, seamos un Portal Educativo:
1- Uso de hay, ahí, ¡ay!

1.1- Hay: es una conjugación del verbo haber.
- Ejemplo: Hay demasiados intrusos.

1.2- Ahí: es un adverbio de lugar.
- Ejemplo: Ahí está tu código.

1.3- Ay : es una interjección que expresa emoción (dolor, alegría, etc.).
- Ejemplo : Ay leí sus otros post ............ ¡¡¡NOOO !!! > El ejemplo correcto >¡ Ay ! qué dolor al leer horrores ortográficos.
*leo* *leo* *leo*

Juli, no vengas a armar bardo, te contesté de entrada.
¿ Yo veneno ? *cafe*
 #1186174  por julietah

que bueno que lo marcas twitter si no me lo enseñabas no iba a poder entenderlo jamás

Saludos

PD ay moco moco que vamos a hacer, no hagas transferencia por favor
 #1186186  por DRA. MACA

Pobre negra planera del conurbano, vos en la unica transferencia que pensas es en la de anses mes a mes :lol: :lol:
 #1187618  por julietah

ay hola moco ya te habia olvidado, sos tan moco pero ojo de raza aria, pero moco al fin
 #1187622  por DRA. MACA

Una villera planera mas encinta.
 #1242869  por julietah

Vos seguís siendo una pobre idiota, pobres clientes que caen en tus pateticos asesoramientos. Me imagino como seras defendiendo a tu propio género DRA MOCO, poco de ese slogan kitsch que en teoria te identifica