Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • accidente de transito- posibilidad de accionar

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1243099  por sebalegal
 
Hola foristas, comento un caso en el cual estoy evaluando las posibilidades de accionar y de que manera hacerlo....la situación es la siguiente. un accidente de transito donde se involucra una moto y un camión de reparto de bebidas, el accidente se da una esquina, la moto viene por la derecha y llega primero a la misma, el camión no la ve y la embiste..el tema es el siguiente . La moto ( mi clienta) venia circulando con 3 personas arriba y sin documentación alguna , lo moto si bien es de ella (tiene el uso y goce), su titularidad la tiene su ex novio al cual ahora esta con una perimetral hacia mi clienta por violencia de genero... al momento del accidente las lesiones que presentan mi clienta y sus acompañantes son leves y las mismas fueron tratadas en un hospital publico .... es viable el accionar una accion de ds y pjs? entiendo dejando de lado lo de la moto