Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Recomendaciones de un amigo

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1243120  por Khirzi
 
Hace un par de meses que un amigo me dijo que me tomara unas vacaciones y creo que no me vendrían nada mal. Llevo bastante tiempo trabajando, intentando ascender en mi oficina, pero claro, todo tiene un límite, y creo que como siga con este ritmo, me afectará en mi salud. Por ahora estoy pensando en irme de crucero con mi familia. Muchos me dicen que aproveche el tirón y me vaya solo, porque con la familia no desconectaré, pero creo que también ellos se lo merecen después de toda la paliza que les meto diciendo que tienen que comprenderme y que el trabajo es esencial para nuestro nivel de vida.
 #1243143  por bhacros
 
Las vacaciones son acotadas a un espacio temporal... Cuando vuelvas tendrás un buen recuerdo si tenés la suerte de que todo salga bien... Pero al retomar tu trabajo la problemática que te abruma seguirá siendo la misma... Cómo no se puede salir de vacaciones cada dos meses... Te recomiendo una actividad que puedas hacer por lo menos dos o tres veces en la semana... Algo que te apasione y te haga salir de la rutina del trabajo y de la familia... En mi caso jugué mucho tenis y ahora retome mi estudio de guitarra jazz... Pero cada uno puede elegir... Pintar cuadros, escribir, en fin el arte o los deportes son lo mejor... Porque si tu vida vale la pena solamente unos días de vacaciones te estás perdiendo la vida... Saludos