Me presente antes de la feria en una sucesion donde me encontre con este panomara: son 3 hermanos, uno hizo cesion de derechos a otro, respecto de un inmueble. O sea, indicando el bien exclusivo sobre el cual cede derechos, el otro consintio la operacion. Posteriormente, los 2 hermanos quieren subdividir el inmueble, teniendo uno 66 y otro el 33%. A su vez, el q tiene le porcentaje menor le firmo al otro un boleto de compraventa para hacer arreglos en la casa " y tener mas terreno". O sea, inentendible todo.
las dudas q me surjen son; si esa cesion vale como tal, por haberse cedido solamtne derehos sobre un bien en particular, y no se trata en realidad de una compraventa, y si esto cambia algo.
y por otro como se hace una subdivison en este caso, si arregla todo el agrimensor, y en ese caso q pasa con los porcentajes q tienen.
gracias.
las dudas q me surjen son; si esa cesion vale como tal, por haberse cedido solamtne derehos sobre un bien en particular, y no se trata en realidad de una compraventa, y si esto cambia algo.
y por otro como se hace una subdivison en este caso, si arregla todo el agrimensor, y en ese caso q pasa con los porcentajes q tienen.
gracias.