Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NO SE PUEDE HACER ADP

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1243458  por Anyweb
 
Buen día.
Ayer un Sr. fue a Udai Córdoba para hacer ADP para Pensión.
Le dijeron que "no funciona el sistema para ese trámite ni a aquí ni en ninguna otra Delegación. Vuelva la semana que viene"
¿Es posible?
 #1243472  por Elyse2016
 
Hola!
Fui el martes a la UDAI de Mexico con una clienta y paso lo mismo, nos dijeron que directamente el día del turno por Pnesión se hace.

Saludos
 #1243477  por herme
 
Hola foristas, yo fui hoy a Cordoba 1144 y me dijeron que hay que ir alas 8,30 o8,45 hs¡¡ Tambien para pension, y para colmo turno no puedo pedir, le falta sicam y en la AFIP al cliente no se lo dan¡¡ Le falta el ADP
 #1243533  por Anyweb
 
Elyse2016 escribió: Jue, 25 Jul 2019, 14:29 Hola!
Fui el martes a la UDAI de Mexico con una clienta y paso lo mismo, nos dijeron que directamente el día del turno por Pnesión se hace.

Saludos
Gracias!!!
 #1243548  por flochu
 
Lo del ADP ya ha dejado de ser una exigencia de tal magnitud como para que te pidan que vuelvas a sacar el turno... yo te recomendarias que hagas todo el mismo dia del turno y listo. Sin vueltas. Lleva una fotocopia extra y cualquier cosa la mandas al frente a la persona cuyo informacion te indico que podias hacerlo el mismo dia del turno. Que se hagan cargo, che....
 #1243560  por Anyweb
 
Pero si tenés que liquidar Sicam Afip no te vincula la clave con el causante y no hay manera de hacerlo sin presentar la impresión de pantalla que te da Anses al momento de Acreditar Datos.