Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • REPARACION HISTORICA- CONCEPTO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1243496  por drafrias
 
Hola a todos.
Tengo varias personas que se les homologo el acuerdo en los meses de abril, mayo y junio y todavía no comenzaron a cobrar el concepto de Reparación Histórica.
Son los que al principio fueron pagos automáticos y luego si no iban a firmar el convenio se los sacaban.
Uds. tienen homologados sin pagar?

Por otro lado desde el año pasado que no cobro ningún honorario, me pasaron como Responsable Inscrito frente a IVA, saben si tengo que hacer alguna modificación en el sistema?
Gracias.
 #1243557  por MARIO1943
 
drafrias escribió: Jue, 25 Jul 2019, 20:07 Hola a todos.
Tengo varias personas que se les homologo el acuerdo en los meses de abril, mayo y junio y todavía no comenzaron a cobrar el concepto de Reparación Histórica.
Son los que al principio fueron pagos automáticos y luego si no iban a firmar el convenio se los sacaban.
Uds. tienen homologados sin pagar?

SI ESTABAN COBRANDO RH Y HOMOLOGARON, ANSES NO TENDRIA POR QUE DEJAR DE PAGAR, HACE EL RECLAMO ADMINISTRATIVO

Por otro lado desde el año pasado que no cobro ningún honorario, me pasaron como Responsable Inscrito frente a IVA, saben si tengo que hacer alguna modificación en el sistema?

SI TE PASARON COMO RI FRENTE A IVA, ES PORQUE SUPERASTES LA ESCALA MAXIMA DE INGRESOS DE MONOTRIBUTO, ES ASI?
Gracias.
 #1243577  por drafrias
 
Hola Mario. Si supere en algún momento los topes para MT y me pasaron. Lo que no se es si tengo que hacer algún trámite para que me paguen el IVA.
 #1243578  por MARIO1943
 
TENES QUE DAR DE BAJA AL MONOTRIBUTO Y ALTA COMO RESPONSABLE INSRIPTO Y EL PERMISO EN AFIP PARA LA IMPRESION DE FACTURAS , TAMBIEN TENES QUE DAR DE ALTA A AUTONOMOS
 #1243617  por drafrias
 
MARIO1943 escribió: Sab, 27 Jul 2019, 12:15 TENES QUE DAR DE BAJA AL MONOTRIBUTO Y ALTA COMO RESPONSABLE INSRIPTO Y EL PERMISO EN AFIP PARA LA IMPRESION DE FACTURAS , TAMBIEN TENES QUE DAR DE ALTA A AUTONOMOS
en la pagina de Anses?
 #1243623  por astur
 
Hola a todos.
Tengo varias personas que se les homologo el acuerdo en los meses de abril, mayo y junio y todavía no comenzaron a cobrar el concepto de Reparación Histórica.
Son los que al principio fueron pagos automáticos y luego si no iban a firmar el convenio se los sacaban.
Uds. tienen homologados sin pagar?

SI ESTABAN COBRANDO RH Y HOMOLOGARON, ANSES NO TENDRIA POR QUE DEJAR DE PAGAR, HACE EL RECLAMO ADMINISTRATIVO

Tengo el mismo caso, homologados en abril, todavia no le volvieron a pagar el concepto de Reparacion Historica.
Alguien hizo reclamo admninistrativo, con resolucion favorable??
Que paso con el retroactivo? entiendo que no se paga
Gracias.
 #1243634  por MARIO1943
 
drafrias escribió: Dom, 28 Jul 2019, 18:52
MARIO1943 escribió: Sab, 27 Jul 2019, 12:15 TENES QUE DAR DE BAJA AL MONOTRIBUTO Y ALTA COMO RESPONSABLE INSRIPTO Y EL PERMISO EN AFIP PARA LA IMPRESION DE FACTURAS , TAMBIEN TENES QUE DAR DE ALTA A AUTONOMOS
en la pagina de Anses?
NO PUEDO CREER TU PREGUNTA? DESDE CUANDO ANSES ES EL ENTE RECAUDADOR