Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • FORMULARIO PS 6.18

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1243640  por abogadamdp
 
Buenos días, estoy dando mis primeros pasos en previsional, y estoy perdida con la planilla ps 6.18.
En el punto 6. Identificacion hijo del solicitante, van solo los menores me imagino, no entiendo para que me solicitan esos datos. Y el punto 7, hay que completarlo si o si? A mi cliente le faltan años y en anses le hicieron un Sicam.
Toda ayuda es bienvenida.
Gracias. Daiana
 #1243661  por MARIO1943
 
abogadamdp escribió: Lun, 29 Jul 2019, 12:46 Buenos días, estoy dando mis primeros pasos en previsional, y estoy perdida con la planilla ps 6.18.
En el punto 6. Identificacion hijo del solicitante, van solo los menores me imagino, no entiendo para que me solicitan esos datos. Y el punto 7, hay que completarlo si o si? A mi cliente le faltan años y en anses le hicieron un Sicam.
Toda ayuda es bienvenida.
Gracias. Daiana
EL PUNTO 6, VAN LOS MENORES ES A LOS EFECTOS DEL COBRO DE ASIGNACIONES FAMILIARES
EL PUNTO 7, VAN TODAS LAS EMPRESAS EN RR.DD , MONOTRIBUTO O MORATORIA DE AUTONOMO QUE COMPLETAN LOS 30 ANOS DE APORTES SEGUN CORRESPONDA,