Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • sucesion por acreedor - reajuste previsional

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1243598  por maquino
 
Hola buenas noches consulta.
inicie un reajuste previsional de una pensionada del gobierno de la ciudad de buenos aires, llegue a la etapa en que anses debía pagar dentro de los 120 días, en ese transcurso falleció la clienta, quien tenia a su hijo con el cual íbamos a iniciar la sucesión. A quien también le estaba realizando un juicio de reajuste que hoy esta en cámara. Pero también falleció. Ahora ya no tengo ningún heredero como para iniciar la sucesión. Y la consulta principal es que se hace en estos casos con nuestro trabajo, con la expectativa de cobro. Con el porcentaje de honorarios regulados por anses.
Se iniciaría un juicio sucesorio como acreedor, para cobrar el crédito de todo el trabajo realizado. Como encarar el tema. En un caso tengo regulación de honorarios firme pero sin liquidación. Y en el otro apele los honorarios por bajo, hoy esta en cámara y no tengo liquidación firme. Que hacer en estos casos.!!!!!!
aguardo respetuosamente vuestro comentarios.
 #1243674  por maquino
 
Buenas Noches. En realidad no tengo porque dar explicaciones a personas que faltan totalmente el respeto sin saber. En principio es una desubicacion contestar eso y sin saber si estuve o no ejerciendo la profesión. Lamento las desubicacion de supuestos profesionales.
Fuera de eso alguien me puede ayudar??? Gracias.
 #1243678  por maquino
 
Buenas Tardes Rolando... Que sepa del tema, no le da derecho a faltarme el respeto, y no se lo permito a el ni a nadie. Todos cursamos muchos años para ser profesionales y parte de esa palabra es respetuoso...Le agradezco que me conteste pero mi pregunta es como acreedora por regulación de honorarios podría iniciar las sucesiones y si es correcto que debo esperar 4 meses desde el último fallecimiento. Porqué podría haber una persona de 96 años a quien no puedo encontrar o que me den los datos e intentar ya comenzar la sucesión como acreedora. Mil gracias si alguien o usted sabe del tema y me puede guiar.
 #1243683  por maquino
 
No creo que sea tan así....a lo sumo intentaré ver por otro lado. En cuanto a las faltas de respeto deberían integrantes de la página verificar esto ya que no conduce a una bien venida entre profesionales. Si resuelvo el caso lo haré saber sin insultos. Obviamente.
 #1243684  por maquino
 
No creo que sea tan así....a lo sumo intentaré ver por otro lado. En cuanto a las faltas de respeto deberían integrantes de la página verificar esto ya que no conduce a una bien venida entre profesionales. Si resuelvo el caso lo haré saber sin insultos. Obviamente.
 #1243692  por MARIO1943
 
maquino escribió: Lun, 29 Jul 2019, 20:29 Buenas Tardes Rolando... Que sepa del tema, no le da derecho a faltarme el respeto, y no se lo permito a el ni a nadie. Todos cursamos muchos años para ser profesionales y parte de esa palabra es respetuoso...Le agradezco que me conteste pero mi pregunta es como acreedora por regulación de honorarios podría iniciar las sucesiones y si es correcto que debo esperar 4 meses desde el último fallecimiento. Porqué podría haber una persona de 96 años a quien no puedo encontrar o que me den los datos e intentar ya comenzar la sucesión como acreedora. Mil gracias si alguien o usted sabe del tema y me puede guiar.
DONDE ESTA MI FALTA DE RESPETO?
"" UD . SE ENCUENTRA REGISTRADA EN ESTE FORO DESDE 2013, DONDE ESTA SU APORTE EN ESTE FORO?""

CONQUE DERECHO EJERCES LA PALABRA " NO PERMITIR"" , CON QUE AUTORIDAD TE METES EN UN FORO QUE NO TE PERTENECE, SOS UNA CARADURA , NO TE ENSENARON QUE PRIMERO HAY QUE SEMBRAR Y DESPUES COSECHAR, POR LO MENOS TENDRIA QUE HABER SIDO MAS HUMILDE Y DAR ALGUNA EXPLICACION
Y POR LO MENOS DECIR QUE A PARTIR D E AHORA VAS A PARTICIPAR CON POCOS O MUCHOS CONOCIMIENTOS QUE POSEEO, PEROSONAS COMO VOS , QUE NOS QUIEREN USAR, AL FORO NO LE SUMA
DIRIGITE A UN PROFESIONAL PARTICULAR Y PAGA LA CONSULTA COMO CORRESPONDE, NO VENGAS A GARRONEAR EN ESTE FORO

ADEMAS LA FALTA DE REPETO FUE TUYA , AL DECIR SUPUESTOS PROFESIONALES, PRIMERO TE TENES QUE FIJAR EN MI TRAYECTORIA EN ESTE FOR Y DESPUES OPINAR
TE CONTESTO DE ACUERDO A TU AGRESION
 #1243693  por maquino
 
No necesito fijarme en la trayectoria de nadie si es un foro de abogados y gratuito. El que contesta es porque quiere y con mucha humildad supuestamente porque sabe más. Las agresiones las estoy recibiendo yo. Y es violencia. Espero no seguirlas recibiendo más de usted ya que si es un foro de abogados presumo que es profesional.Ni más ni menos. Y no es quien para decirme a mi si debo hacer tal o cual cosa. Sigo lamentando muchísimo sus"agresiones" saldré del foro si alguien es el dueño. No porque usted lo desee. Traté en lo posible de no contestar más con violencia.Es más en lo posible ase inadvertido para mi. Gracias.
 #1243694  por maquino
 
Y la falta de respeto está en querer sacar a alguien del foro cuando se supone es gratuito. Y no voy a argumentar sobre lo de rata del otro forista. Sostengo la falta de convivencia que existe.Es más es para seguir quedándose en el foro las actitudes que he visto. Y con mucha humildad.
 #1243695  por maquino
 
Para recordar....de las condiciones del portal...."Acuerdas no enviar ningun contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, insalubre, amenazante, sexualmente-orientado o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de tu país, el país donde “Portal de Abogados ®” está instalado o Leyes Internacionales..."
 #1243716  por maquino
 
Tus palabras hablan de quien dos vos no de mi. Eso está totalmente claro y no me voy del portal. Lo lamento. Y más corroborar lo que suponía.La violencia no es el camino. Y no veo que sea tu portal
 #1243722  por lucky
 
maquino escribió: Sab, 27 Jul 2019, 22:03 Hola buenas noches consulta.
inicie un reajuste previsional de una pensionada del gobierno de la ciudad de buenos aires, llegue a la etapa en que anses debía pagar dentro de los 120 días, en ese transcurso falleció la clienta, quien tenia a su hijo con el cual íbamos a iniciar la sucesión. A quien también le estaba realizando un juicio de reajuste que hoy esta en cámara. Pero también falleció. Ahora ya no tengo ningún heredero como para iniciar la sucesión. Y la consulta principal es que se hace en estos casos con nuestro trabajo, con la expectativa de cobro. Con el porcentaje de honorarios regulados por anses.
Se iniciaría un juicio sucesorio como acreedor, para cobrar el crédito de todo el trabajo realizado. Como encarar el tema. En un caso tengo regulación de honorarios firme pero sin liquidación. Y en el otro apele los honorarios por bajo, hoy esta en cámara y no tengo liquidación firme. Que hacer en estos casos.!!!!!!
aguardo respetuosamente vuestro comentarios.

Comparto la idea de iniciar la sucesión como acreedora o presentarte en caso de que alguien la haya iniciado.
Las preguntas serían ¿seguro que no hay otros herederos o hay iniciada una sucesión?
Para presentarte tendrás que tener una suma cierta y determinada en concepto de honorarios.


Pero tendrás que tener sumas determinadas en concepto de honorarios. honorarios