Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SENTENCIA HOMOLOGACION RH

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1243750  por saguil
 
Estimados foristas, me acaban de notificar de una sentencia de HOMOLOGACION de RH, de un Sr con el que tengo juicio contra ANSES. A pesar de que ya se relacionó el expediente de CONVENIO por RH, y el principal (que esta en la CAMARA DE APELACIONES), me sacan una sentencia de HOMOLOGACION, en la cual dice en el segundo punto del FALLO, ...2)Regular los honorarios en la suma fija pactada, teniendo en cuenta para ello que no hubo juicio previo...

Debería presentar un recurso de aclaratoria, solicitando se aclare que el Sr tiene juicio?? O es común que salgan este tipo de sentencias genéricas?? Temo que si no se aclara, el Sr se vea perjudicado en el pago del retroactivo.

Espero sus opiniones. Gracias
 #1243801  por saguil
 
Hola. Si firmó hace 2 años. Hoy fui al juzgado. Es un error de ellos. Tengo que presentar una aclaratoria.
 #1243946  por Mauricia
 
saguil escribió: Mié, 31 Jul 2019, 17:59 Hola. Si firmó hace 2 años. Hoy fui al juzgado. Es un error de ellos. Tengo que presentar una aclaratoria.
Hola: Estan atendiendo en feria ahora? Es a paritr de esta feria? Que Juzgado es?
 #1243947  por Mauricia
 
saguil escribió: Mié, 31 Jul 2019, 17:59 Hola. Si firmó hace 2 años. Hoy fui al juzgado. Es un error de ellos. Tengo que presentar una aclaratoria.
Hola: Estan atendiendo en feria ahora? Es a paritr de esta feria? Que Juzgado es?