Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • deposito honorarios

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1243515  por martita
 
Estimados foristas:
hoy tengo un deposito no identificado . Me supongo que serán honorarios de RH
Suerte
 #1243538  por EDNA
 
cuánto es? A mi me depositaron casi todo el año pasado pero todavía me faltan algunos.
 #1243637  por EDNA
 
ja, me aparece depósito inesperado a mi también. Los muchachos nos están liquidando la deuda. Más vale tarde que nunca.
 #1243645  por lolito015
 
Hola , si a mi también me depositaron hoy , se identifica como ANSES .
 #1243668  por fafa16
 
Hola , si el deposito dice ANSES, alguien sabe a cuanto cada acuerdo?
Muchas gracias.
 #1243704  por NOEMI000
 
Buen día!!!

Para mi sorpresa hoy me llegó un email de Anses (PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".gov.ar), donde me informan que realizaron un deposito por honorarios, a que acuerdos corresponde y el importe por cada uno ($ 2099.30).
Además indican que los certificados por retenciones (para Capital y alrededores) se retiran en Moreno 1473, 2 do piso, los días martes y jueves de 10 a 16 hs previa consulta telefónica al 4015-7627/7360. En caso de no poder acercarse podrá retirarlo sin turno , en una oficina de Anse.

Espero les sirva el dato.

Saludos!

Noemí.
 #1243772  por fafa16
 
Buen día, a mi también me llego un mail indicando lo mismo, a quien corresponden los depósitos y las deducciones de ingresos brutos.
Intentare al mismo mail que me informen sobre los depósitos del año pasado.
Saludos cordiales.
 #1244134  por profesional
 
A mi me llego notificacion de homologacion de 5 acuerdos en la pagina del PJN
Ahora me llego mail donde me depositaron solo el importe de 2 acuerdos... veremos cuando pagaran los otros 3 :roll: :roll: :roll: