Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Duda compartir reajuste

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1243979  por boga80
 
Hola, voy a compartir un reajuste con una colega que es quien consiguió el caso. Lo ingresaría ella desde su usuario y me agrega como otra letrada apoderada. La duda que tengo es si yo voy a poder ver desde mi portal el expte y trabajarlo de la misma manera que si lo hubiera ingresado yo.
Es la primera vez que lo hago así y no quiero que sea algo engorroso p trabajar, la idea es q sea todo lo contrario.
Gracias.
 #1244005  por lucky
 
Si solo estás en el Poder no lo vas a poder ver entre tus exptes relacionados.
Solo si firmas. Podrían presentarse uno como apoderado patrocinado por el otro.
O firmar algun escrito y pedir que te lo vinculen.
 #1244011  por boga80
 
Gracias Lucky por la respuesta.
En el poder me ingreso como apoderada.
Todavía no fue el cliente a llevarlo por eso ante quería asegurarme.
En "Ingreso de causa" - 6. Abogado/s permite agregar abogados y elegir la opción patrocinante o apoderado.
La idea de ir las dos como apoderadas es que cualquiera de las dos pueda firmar escritos.
Como nunca lo hice no se como se ve en el sistema, supongo si el sistema hacer es porque las dos veríamos todo independientemente desde que usuario se cargue. Q opinan?

Gracias!!
 #1244014  por lucky
 
El que vincula el expte al CUIT (domicilio electrónico) del abogado es el juzgado en base a la demanda y escritos posteriores.
La mesa de entradas de la Cámara es que la recibe el formulario de inicio.
Por eso creería que por más que pongas los nombres de varios abogados en el formulario de inicio, no los vinculan a todos sino al que figura en la demanda.
 #1244018  por boga80
 
Gracias Lucky, lo voy a ver bien en la camara antes de hacer algo asi no se me complica despues p trabajar.
 #1244019  por boga80
 
Encontré esto en la pagina del colegio. Igual me gustaría saber si alguien se manejó con varios apoderados en un mismo expediente.

OTRAS CUESTIONES
La dirección de correo electrónico que se requiere para la registración no es el domicilio electrónico. Cuando se emite una notificación se envía automáticamente al correo electrónico denunciado un aviso de “nueva notificación”.Este correo es un mensaje de cortesía y no es la notificación.
En ningún caso la cédula o sus eventuales archivos adjuntos (fallos, resoluciones, etc.) son enviados por correo electrónico. Si no lo hubiera hecho, al inicio de una nueva causa el abogado debe denunciar su “domicilio electrónico”. En caso de no hacerlo podrá informarlo mediante el ingreso de un escrito posterior. Puede denunciarse en la causa a un abogado principal y hasta tres secundarios que una vez habilitados en el sistema, también podrán acceder a las notificaciones que se cursen al principal.