Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sucesión ab intestato

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1243974  por DraXena

Colegas, en este caso inicio la sucesión por mi clienta que es la hija de la causante, también está el esposo de la causante, pero no hay mucho trato con la hija por lo cual estimo
-se notificara por lo edictos o tengo que enviarle una cédula?, y por otro lado,
-mis honorarios los abona solo mi cliente o en su momento el juez lo intima a el para que me abone también una parte?.
Una última,
-que porcentaje suelen pactar?, es un solo inmueble, pensaba en el 8-10%, es en CABA.
Cualquier aporte, gracias.
 #1243976  por DRalonso

ES OBLIGACION DENUNCIAR AL INICIO TODOS LOS POSIBLES HEREDEROS Y SUS DATOS, EN EL 1er. PROVEIDO ES POSIBLE ORDENEN CITAR POR CEDULA PAPEL AL REAL
-se notificara por lo edictos o tengo que enviarle una cédula?

-mis honorarios los abona solo mi cliente o en su momento el juez lo intima a el para que me abone también una parte?.NO SE ENTIENDE

-que porcentaje suelen pactar?, es un solo inmueble, pensaba en el 8-10%, es en CABA.
ARRANCALE LO MAS QUE PUEDAS, Y DOCUMENTALO

¡SUERTE! Y DESPUES CONTANOS COMO TE FUE...
 #1244033  por DraXena

Gracias por responder!, con la segunda pregunta de quien abona mis honorarios me refería a si sólo le cobro a mi cliente (hija de la causante) o si el otro heredero (cónyuge de la causante) me abona también una parte de los mismos?. Tendría que esperar a que se venda el inmueble?, porque en este caso seguramente quien vive en el mismo (esposo de la causante) tenga que venderlo para darle su parte a mi cliente que el hija de la causante.
 #1244047  por DRalonso

NO HAY DE QUE!

SI PATROCINAS A AMBOS, TENDRAS REGULACION SOBRE AMBOS

Tendría que esperar a que se venda el inmueble? ES UNA DECISION PERSONAL TUYA

SI HACES CONVENIO DE HONORARIOS ¡DOCUMENTALO!

¡SUERTE! Y DESPUES CONTANOS COMO TE FUE...