Buenas colegas. Estoy por una sucesión, lo ultimo que me solicita el Juzgado es la declaracion jurada patrimonial. No hay bienes inmuebles ni bienes muebles, solo una cuenta bancaria por 34 mil pesos. Mi consulta es: a la hora de confeccionar la declaración es:
1) En el item 2"(De los demás bienes por cuya existencia se tributaria tasa, a saber: C) Créditos; D) Títulos y Acciones que se coticen en bolsa; F) Cuotas y Partes sociales; G) Sociedades, Establecimientos o Empresas Civiles, Comerciales,Etc.; H) Moneda Extranjera; I) Productos Agropecuarios; J) Semovientes) debo detallar lo siguiente??
Denuncio bajo juramento que solo existen los que a continuación detallo y cuyos valores se determinan conforme a las disposiciones vigentes en la materia, a saber:
Cuenta bancaria n° xxxxx Banco xxxxx $34.000
2) Saco el 2,2 de tasa de Justicia que serian 748$
Luego de ello, lo presento? Es asi o me falta algo??
AGRADECERIA SUS COMENTARIOS. SALUDOS CORDIALES A TODOS.
1) En el item 2"(De los demás bienes por cuya existencia se tributaria tasa, a saber: C) Créditos; D) Títulos y Acciones que se coticen en bolsa; F) Cuotas y Partes sociales; G) Sociedades, Establecimientos o Empresas Civiles, Comerciales,Etc.; H) Moneda Extranjera; I) Productos Agropecuarios; J) Semovientes) debo detallar lo siguiente??
Denuncio bajo juramento que solo existen los que a continuación detallo y cuyos valores se determinan conforme a las disposiciones vigentes en la materia, a saber:
Cuenta bancaria n° xxxxx Banco xxxxx $34.000
2) Saco el 2,2 de tasa de Justicia que serian 748$
Luego de ello, lo presento? Es asi o me falta algo??
AGRADECERIA SUS COMENTARIOS. SALUDOS CORDIALES A TODOS.