Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• intimar 92 ter lct

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1244109  por umma3980

Buen dia a todos los foristas y colegas. Es mi primera vez escribiendo en esta pagina. Queria saber si me podian ayudar.?
Debo hacer un telegrama intimando al empleador a que realice, dentro del plazo legal, la correcta registracion por las horas laboradas por la trabajadora en un comercio de ropa como vendedora categoria b, él la tiene a tiempo parcial pero en realidad realiza 47 horas semanales. (92 ter lct).
Asimismo lo tengo que intimar para que realice los aportes correspondientes a la caja de prevision social porque le desconto pero no aporto.
Asi tambien el monto que le abona tiene una parte en negro y finalmente debo intimarlo a que abone dentro de las 48 horas de recibido el tcl a que abone diferencias salariales por las horas trabajas y no abonadas., todo bajo apercibimiento de iniciar acciones legales. (no le pongo aun para considerarse despedido por su esclusiva culpa espero al segundo tcl). (con su notificacion a la afip dentro de las 24 horas).
necesito que me corrigan ya que es la primera vez que intimo por el 92 ter y no quiero echarlo a perder.
desde ya muchas gracias a todos por su tiempo. Saludos