Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda con ejecución de sentencia.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1244158  por Bruna90

Buen día!
Tengo una sentencia firme en CABA, hace 2 meses, obviamente antes de la feria, había presentado la liquidación pensando que de ese modo iba a ser más rápido.
Durante ese tiempo figuraba en despacho en el sistema y también en mesa de entradas me decían lo mismo.
Hoy sale un proveído donde dice que se había traspapelado el escrito que presenté , osea nunca fue tenido en cuenta ni para agilizar, que por presentar fuera de término las facturas adjuntadas por nuestra parte, se desestimaba la liquidación; luego dice: “ Consecuentemente, pasen los autos a practicarse la liquidación, conforme al art 132 LO.”
Y de nuevo esta en letra, tengo miedo que pase mucho tiempo más, que me conviene hacer?
 #1244160  por MORGAN

tranquila/o. nos posó y pasa a todos. esperá una semana, semana y media y vas a tener la liquidación y las cédulas de traslado de la misma. esperá que quede firme y pedís la a probación.
 #1244164  por Bruna90

Gracias por responder Morgan, entonces, la liquidación ya no debería llevar mucho tiempo?
La tiene que practicar el secretario.