Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Turnos Otra Moratoria Ley 26.970

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1244481  por Elyse2016
 
Gola Gente

Les cuento que saque un turno para inicar un beneficio por ésta ley, y para mi sorpresa, no me permitió elegir, día, horario y UDAI. El sistema te lo selecciona directamente.
La verdad que no me servia, asi que intente cancelar desde MI ANSES del cliente, como hago habitualmente, pero el botón de ¨cancelar¨, no aparece.
Llame al 130 y me dijeron que en este turno en particular ANSES tiene la potestad de dartelo para el día, hora y UDAI que quiera y en caso de querer cancelarlo, lo puede hacer en forma presencial el futuro beneficiario o telefónicamente, el apoderado o el futuro beneficiario.

Espero los sirva, gracias

Saludos
 #1244482  por lucky
 
Desde el inicio de la 26970 en el año 2014 ha sido así.
En algún momento se podía cancelar en las UDAI, pero luego ni los mismos empleados podían así que había que dejarlo pasar para pedir uno nuevo.
Hay que ver si volvió la posibilidad de que algún empleado lo cancele.
 #1244516  por Elyse2016
 
lucky escribió: Lun, 12 Ago 2019, 13:53 Desde el inicio de la 26970 en el año 2014 ha sido así.
En algún momento se podía cancelar en las UDAI, pero luego ni los mismos empleados podían así que había que dejarlo pasar para pedir uno nuevo.
Hay que ver si volvió la posibilidad de que algún empleado lo cancele.
Gracias por tu respuesta

La verdad es la segunda que presentaría con esta ley y lo desconocia.

Saludos