Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MORATORIA LEY 24476- PROBLEMA IMPRESIÓN DE 1° CUOTA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1244597  por Cristina D.
 
Buen día! Estoy teniendo este inconveniente, en el día de ayer envie un plan por la 24476, hoy quiero imprimir la 1° cuota para poder pagarla y me sale un cartel con que no hay datos.
Desde Afip me dijeron que complete el formulario en forma manual, alguno me podría facilitar los codigos a cargar en los rubros I,II y III del 799/E?
 #1244612  por MARIO1943
 
Cristina D. escribió: Mié, 14 Ago 2019, 11:38 Buen día! Estoy teniendo este inconveniente, en el día de ayer envie un plan por la 24476, hoy quiero imprimir la 1° cuota para poder pagarla y me sale un cartel con que no hay datos.
Desde Afip me dijeron que complete el formulario en forma manual, alguno me podría facilitar los codigos a cargar en los rubros I,II y III del 799/E?
NO ENTIENDO QUE QUERES HACER?
PRIMERO ANSES TE TIENE QUE HACER EL SOCIOECONOMICO Y RECIEN A PARTIR DE AHI, SI LO PASA, ANSES
CON EL CODIGO CORRESPONDIENTE , ENVIA EL PLAN Y DESPUES GENERA EL PAGO DE LA PRIMERA CUOTA
 #1244650  por Cristina D.
 
Hola Mario, el socioeconomico ya esta hecho y lo paso.Pero como en nuestra localidad anses esta teniendo inconvenientes para imprimir nos genera el codigo y nos lo entrega a nosotros para que podamos enviar el plan. El tema es que hay un error o algo de la pagina de la afip que no da opción a la impresión de las cuotas. Desde afip me aconsejaron llenar el formulario manualmente.
 #1251224  por Cristina D.
 
Hola Mario como estas? Al final no me quedo otra que bajar el formulario y completar manualmente pues el 1° código a utilizar ni existe en el interactivo. El pago reflejo bien, ahora estoy esperando que anses resuelva. Saludos!