Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Despido verbal

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1244647  por Librana24

Hola colegas, tengo un caso donde una empleada casas particulares q estuvo 10 años sin registrar y los ultimos 13 años en blanco. No le quieren reconocer los los 10 años en negro en una negociacion. No tengo claro como reclamar ese perido en negro. Como puedo hacer valer esos 10 años en negro? Alguien me puede aclarar q alternativas tendria. Muchas gracias
 #1244693  por Librana24

Gracias DRalonso. Si me queda el juicio.Pero previo deberia mandar una CD considerandose despedida ya que de hecho no hubo despido, la empleadora quizo llevarla al correo para que le envie la renuncia y la empleada se puso muy nervisa y se retiro. Despues la llamo un abogado ofreciendole $ 25.000 x 23 años de trabajo, un abuso.
 #1244714  por DRalonso

NO HAY DE QUE! SI ESTAS SEGURO QUE AUN NO SE CONFIGURO EL DISTRACTO
"previo deberia mandar una CD considerandose despedida"
ANDA CON TU CLIENTA Y DOS TESTIGOS (¡NO PARIENTES!) A TOMAR SU PUESTO DE TRABAJO Y SI LA RAJAN, DE INMEDIATO AL CORREO ARGENTINO
 #1244773  por MORGAN

primero intimar a que le aclaren la situación laboral atento negativa de trabajo he intimar a que la registrebn correctamente desde tal fecha etc