Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ART DENUNCIA POR LEY 27348

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1232257  por atardecer

Buenas tardes colegas, tengo que iniciar una denuncia administrativa ante la comisión medica con patrocinio letrado. La ley indica interponerla la juridccion del domicilio del trabajador: en este caso es Rafael Calzada. Llamo a la superintendencia y no me atienden. Donde quedan ubicadas las comisiones medicas en el ambito de la Prov. de Bs, As. ?
 #1232358  por Quica

atardecer escribió: Lun, 17 Dic 2018, 16:07 Buenas tardes colegas, tengo que iniciar una denuncia administrativa ante la comisión medica con patrocinio letrado. La ley indica interponerla la juridccion del domicilio del trabajador: en este caso es Rafael Calzada. Llamo a la superintendencia y no me atienden. Donde quedan ubicadas las comisiones medicas en el ambito de la Prov. de Bs, As. ?
Buenas tardes! En la pagina de la SRT, apartado Comisiones Medicas, hay un buscador por provincias y localidades. Creo que le corresponde la radicada en Ezeiza. Saludos!
 #1244755  por atardecer

Hola, te hago mi humilde aporte. Para interponerla tenes dos opciones. o por el domicilio del trabajador o por el domicilio del lugar de trabajo. Empledaor o trabajador con domicilio en lomas de zamora, corresponde Comision medica Lanús .- MI experiencia es que si estas al borde del plazo consultes directamentamente en la mesa de entradas de cada una.
Otro dato que te puede servir para el inicio que si se trata de un accidente intinere tenes un formulario y se se trata de uno dentro del lugar de trabajo tenes otro.-
Saludos.-