Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CESION DERECHOS POSESORIOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1243449  por BRENDITA

Buenos días: tengo que realizar una cesión de derechos posesorios onerosa. Mi cliente quiere vender parte de su terreno (no tiene escritura ni boleto pero cumple con todos los requisitos para usucapir, no puede hacer juicio de usucapión por tema costos). No sé cómo redactar alguna cláusula que diga sobre este tema de la usucapión. Tengo un modelo pero dice que el cedente se compromete a iniciar la usucapión en el plazo de 30 días (pero ya dije q mi cliente no lo va a hacer xq no tiene dinero), ¿alguno hizo algo así?? tendrían modelo????
Gracias
 #1244557  por AmarantaD

BRENDITA escribió: Jue, 25 Jul 2019, 11:14 Buenos días: tengo que realizar una cesión de derechos posesorios onerosa. Mi cliente quiere vender parte de su terreno (no tiene escritura ni boleto pero cumple con todos los requisitos para usucapir, no puede hacer juicio de usucapión por tema costos). No sé cómo redactar alguna cláusula que diga sobre este tema de la usucapión. Tengo un modelo pero dice que el cedente se compromete a iniciar la usucapión en el plazo de 30 días (pero ya dije q mi cliente no lo va a hacer xq no tiene dinero), ¿alguno hizo algo así?? tendrían modelo????
Gracias
Buenas! Me estan consultando por lo mismo, tendrias por favor algun modelo?
 #1244871  por BRENDITA

hola: disculpá la tardansa pero entro poco acá.
Hoy me olvidé de mandartelo, mañana mandame un mensaje así me acuerdo xq lo tengo en la otra pc.
saludos
 #1244873  por BRENDITA

BRENDITA escribió: Lun, 19 Ago 2019, 21:03 hola: disculpá la tardansa pero entro poco acá.
Hoy me olvidé de mandartelo, mañana mandame un mensaje así me acuerdo xq lo tengo en la otra pc.
saludos
éste mensaje es para AmarantaD