Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Levantar orden de restricción

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1244301  por marianitaroxy

Buenas noches colegas, sepan disculpar la molestia.
Tengo un caso donde el ex de mi cliente, (represento a la madre biológica) interpuso una orden de restricción de acercamiento respecto a los hijos en común tanto al padrastro (de quién mi cliente se separó) como respecto a mi cliente.
La cuestión es que mi cliente, por lo que me comenta, jamás ha ejercido acto de violencia alguno respecto a los menores y me mostró mensajes de una de sus hijas donde ésta quiere verla y se siente mortificada por no poder hacerlo.
Se me ocurrió presentarme en el expediente de la restricción y pedir su levantamiento previas entrevistas de mi cliente con el equipo técnico, pero la verdad no sé si es lo indicado o si estoy bien orientada.

Desde ya aclaro que sé que la solución final al conflicto es el inicio de las acciones de fondo pero mi cliente está desesperada por no poder ver a sus hijos y lo más práctico y "rápido" es lo que se me ocurrió.

Desde ya agradecería los aportes para saber si voy bien o hay algo mejor para hacer y los saludo cordialmente.
 #1244874  por BRENDITA

hOLA, SOY DE PROV. DE SANTA FE, se me presenta la misma situación, un colega me dice que no se puede hacer nada, ni apelación ni revocatoria ¿me parece medio raro?