Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MEDIACION

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1244866  por lex30

Hola. tengo que pedir una mediacion en capital y nunca lo hice. me podrian explicar como pedirla.
 #1244932  por lex30

alguna respuesta :roll: :roll:
Ademas consulto, en este caso lo tendria que pedir en caba por la competencia pero yo soy de provincia y mi cliente tambien. y la verdad se me complica tener que hacerlo en caba. puedo pedir una mediacion privada en cualquier jurisdiccion sin importar la competencia? no digo iniciando el expediente en receptoeia sino solo mediacion?
 #1244939  por legalescom

Entiendo que, por la matrícula de los mediadores, tanto de Provincia, como de Capital, no podrías llevarla a cabo en distinta jurisdicción, no obstante que ello. no implicaría que la contraria acepte la competencia. En tu caso, recurriría a una mediación privada por internet, nunca lo hice pero es muy interesante, dado que te ahorrarías muchos traslados, salvo el recurrir a las audiencias. Entra a http://www.mediacionesonline.com.ar/sol ... mediacion/
 #1244940  por lex30

gracias por tu respuesta! tendras idea de los costos? claramento nunca utilice este sistema por internet sera seguro?
 #1244941  por legalescom

Si, seguro y, los costos y honorarios, no creo que superen los de cualquier mediador. Sacate las dudas con ellos mismos y después contanos.