Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios sucesión

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1244822  por resolucionjudicial

Gente buenas tardes, ¿Cuánto se cobra aproximadamente de honorarios por presentar a una persona en una sucesión donde ya se dictó declaratoria de herederos, (mí cliente es el hijo de la mamá fallecida que había sido declarada heredera), es decir, debo presentarlo, pedir una ampliatoria de testimonio, pedir los informes e inscribirlo en el registro de la propiedad inmueble. Muchas gracias.
 #1244829  por legalescom

El tema, no es tan así. Deberás promover la sucesión de la madre de tu cliente. Pedir se radique, por razones de conexidad y economía procesal, por ante el mismo juzgado en que se tramita la sucesión anterior. Publicar edictos, pedir declaratoria, bla,bla. Se trata de una nueva sucesión no solo de seguir con la sucesión anterior. Si es en Pcia. de Buenos Aires, oportunamente, el juez te regulará honorarios.
 #1244957  por resolucionjudicial

Antes que nada muchas gracias por la respuesta, la sucesión de la madre ya la hice y esta semana estará la declaratoria de herederos, ahora me faltaría con dicha declaratoria presentarlo en la otra sucesión, y no sé qué monto decirle a mí cliente (es en CABA)
 #1244958  por resolucionjudicial

legalescom escribió: Lun, 19 Ago 2019, 17:44 El tema, no es tan así. Deberás promover la sucesión de la madre de tu cliente. Pedir se radique, por razones de conexidad y economía procesal, por ante el mismo juzgado en que se tramita la sucesión anterior. Publicar edictos, pedir declaratoria, bla,bla. Se trata de una nueva sucesión no solo de seguir con la sucesión anterior. Si es en Pcia. de Buenos Aires, oportunamente, el juez te regulará honorarios.

Antes que nada muchas gracias por la respuesta, la sucesión de la madre ya la hice y esta semana estará la declaratoria de herederos, ahora me faltaría con dicha declaratoria presentarlo en la otra sucesión, y no sé qué monto decirle a mí cliente (es en CABA)
 #1245040  por resolucionjudicial

resolucionjudicial escribió: Mar, 20 Ago 2019, 21:16 Antes que nada muchas gracias por la respuesta, la sucesión de la madre ya la hice y esta semana estará la declaratoria de herederos, ahora me faltaría con dicha declaratoria presentarlo en la otra sucesión, y no sé qué monto decirle a mí cliente (es en CABA)

#1245041  por resolucionjudicial

legalescom escribió: Lun, 19 Ago 2019, 17:44 El tema, no es tan así. Deberás promover la sucesión de la madre de tu cliente. Pedir se radique, por razones de conexidad y economía procesal, por ante el mismo juzgado en que se tramita la sucesión anterior. Publicar edictos, pedir declaratoria, bla,bla. Se trata de una nueva sucesión no solo de seguir con la sucesión anterior. Si es en Pcia. de Buenos Aires, oportunamente, el juez te regulará honorarios.