Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Cuota alimentaria +CUNA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1245015  por JimenaCepeda
 
Buenos días. Les consulto: tengo una cuota alimentaria del 30% de la jubilación más asignaciones familiares. Este mes a mi clienta solo le depositaron el 30% y no pudo cobrar el CUNA todavía (según calendario de ANSES le hubiera correspondido el 17/08) Tendría que hacer algún tramite en ANSES ? GRACIAS
 #1245063  por MARIO1943
 
JimenaCepeda escribió: Jue, 22 Ago 2019, 12:04 Buenos días. Les consulto: tengo una cuota alimentaria del 30% de la jubilación más asignaciones familiares. Este mes a mi clienta solo le depositaron el 30% y no pudo cobrar el CUNA todavía (según calendario de ANSES le hubiera correspondido el 17/08) Tendría que hacer algún tramite en ANSES ? GRACIAS
SI, TENES QUE HACER EL RECLAMO CORRESPONDIENTE, ADJUNTANDO EL DICTAMEN DONDE LE DETERMINAN EL30% DE LA CUOTA ALIMENTARIA MAS LAS ASIGNACIONES FAMILIARES CORRESPONDIENTES