Colegas. Les hago una pequeña consulta a ver si me termino de sacar una duda. Tengo que iniciar una demanda por un accidente in itinere. Fui a la SRT. Paso la audiencia homologatoria, y no hubo acuerdo. La ley 27348 nos dice que se recurre ante comisión médica central o la justicia. Ahora, la duda que tengo es la siguiente. Yo quiero presentar demanda, no quiero ir a la comisión médica central, y quiero someterlo a decisión judicial, Presento directamente demanda en Mesa General de Entradas de los tribunales como cualquier otra demanda??
La duda viene porque la ley da la doble opción de apelación ante comisión medica central y justicia, y el Decreto 298/17 da el plazo de 15 días y dice que la apelación se presentará ante el servicio de homologación de la srt. Escuche de colegas que van directamente y sortean la demanda como cualquier otra y escuche de otros que lo hacen por la srt.
La duda viene porque la ley da la doble opción de apelación ante comisión medica central y justicia, y el Decreto 298/17 da el plazo de 15 días y dice que la apelación se presentará ante el servicio de homologación de la srt. Escuche de colegas que van directamente y sortean la demanda como cualquier otra y escuche de otros que lo hacen por la srt.