Estimados, me estoy iniciando en este foro, y estoy necesitando ayuda respecto a la confeccion de un testimonio por un inmueble adquirido en una subasta en CABA, yo ya tenía todo armado y me lo rebotaron varias veces, hasta que la persona que confronta me dió los informes de dominio de la unidad funcional en cuestión , que tiene una cantidad de embargos importantes, los cuales según me dijo tengo que testimoniarlos todos y la realidad es que esos registros son complicados, puesto que el informe corresponde a esta unidad funcional, pero dentro del informe hay embargos que sólo dicen afectar a otra unidad funcional distinta, no se si me explico. Me dieron un informe de dominio de la UF 5, donde constan varias causas de embargos inhibiciones, pero dentro de ese informe figuran causas y embargos que dicen " pesa sobre la UF 1 " .
Ahora mi pregunta es, tengo que testimoniar todo? es decir todo el informe aunque refiera a otras UF, o sólo las que afecten mi UF, segundo, que datos debería testimoniar, numero de causa, a favor de quien,tipo de medida o todo lo que haya? Cualquier otro dato de interes, o alguien que le haya pasado algo similar. Aclaro no busco que me armen nada, sino que me guién, puesto que todo lo demás lo tengo. Desde ya muchas gracias y espero poder ayudar a colegas en cuánto me sea posible.
Ahora mi pregunta es, tengo que testimoniar todo? es decir todo el informe aunque refiera a otras UF, o sólo las que afecten mi UF, segundo, que datos debería testimoniar, numero de causa, a favor de quien,tipo de medida o todo lo que haya? Cualquier otro dato de interes, o alguien que le haya pasado algo similar. Aclaro no busco que me armen nada, sino que me guién, puesto que todo lo demás lo tengo. Desde ya muchas gracias y espero poder ayudar a colegas en cuánto me sea posible.