Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HOLA A TODOS!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #124537  por luly

Hola a todos!!! quiero presentarme, yaque soy nueva!! recien me inicio en la profesion, imaginen: todos los miedos, todas las dudas.... Aparte de saludarlos a todos quiero agradecerles por haberme ayudado ni bien me suscribi, realmente me sacaron de un apuro, Uds. saben que la facultad no enseña todo... y ahi viene el choque, y es bueno saber que gente sin preguntar ni pedir nada a cambio puede ayuadar. Espero tambien poder ser util en algun momento. Un abrazo, Luly

#124571  por Doncella_de_Orleans

Hola luly, bienvenida!
Ya klaudia7, te instruirá respecto de la cuota de ingreso, no es nada grave pero requiere dedicación dado que el nivel es cada vez más alto...

#124572  por Galatea

Hola estimada colega, bienvenida a este foro. Aquí encontraras personas maravillosas que te brindaran su experiencia y su apoyo.
Que tengas muy buen comienzo en tu profesión y no dejes de preguntar, en tribunales, en la mesa receptora, en el colegio de abogados, en donde sea, hasta que aprendas. Recorda que uno se vuelve verdaderamente tonto cuando deja de hacer preguntas (lo dijo un filósofo, pero la verdad ya no me acuerdo quién fué)

Saludos, y mucha pero mucha merde

#124575  por Dr. 8

Sea Ud. muy bienvenida luly!!!!

#124576  por Edwin Goty

Bienvenida. yo tambien soy Nuevo.. Saludos Desde Panama

#124650  por Catita_1

Bienvenida, espero te sientas comoda, aprovecha el bar para distenderte.
Edwin bienvenido!!! que gusto conocer gente de otro pais.

#124751  por klaudia7

Bienvenida Luly!!!! Espero que te sientas cómoda con todos/as nosotros, conta con éste foro que en lo que podamos te vamos a ayudar, PERO como toda/o recién llegado a este bar debes "pagar" la cuota, la cual consta de 3 chistes o alguna acnédota que quieras compartir.
Saludos.
Klaudia.

#124778  por Kriptonita

Muy bienvenida, luly!!

Sos fliar de la dra. LALULY?? Melliza tal vez??? :lol: