Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OFICIAL NOTIFICADOR - APERCIBIMIENTO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1245447  por carpediem777

Buenas colegas, comento lo que me sucede a ver que ideas me dan...dejo dos mandamientos para diligenciar al mismo domicilio (prov. Bs As), cuando los retiro me encuentro que en uno se informa que nadie atendió los llamados y en el otro que no se encontró la chapa del numero municipal...el tema es que la diligencia se hizo en el mismo domicilio y el mismo dia! o sea...claramente algún dia no fue o ninguno de los dos...más allá de que me tomé la molestia de ir personalmente hasta el domiclio y obviamente corroboré que la chapa municipal esta puesta y totalmente visible...bueno hasta acá la historia. Ahora pediré se libren nuevos mandamientos, acompañaré fotos del domicilio y la chapa municipal, denunciaré domicilios lindantes peeeero quisiera solicitar "algo" con respecto al oficial, apercibimiento...no se...nunca me pasó y la verdad que ya estoy cansado de siempre primero "ir a hablar", ésto es alevoso ya...(ahora quiero algo escrito)...recomendaciones???' gracias y los leo!!
 #1245451  por carpediem777

La verdad tenés razón legales...te voy a hacer caso...hay un dicho que dice: "se selectivo en tus batallas, a veces es mejor tener paz..que tener razon"... gracias!