Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Pensión Derivada Código 08

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1245476  por Elyse2016
 
Hola Gente

Alguien le paso en una Pensión Derivada que pase de Código15 a:

08 - Los períodos trabajados en relación de dependencia que contempla su trámite, están siendo verificados por ANSES. Para chequear su curso, por favor, vuelva a consultar próximamente.

Es una pensión por fallecimiento de un jubilado. Estoy desconcertada.

Espero sus comentarios,

Muchas Gracias!!
 #1245477  por astur
 
Elyse2016 escribió: Mié, 28 Ago 2019, 18:09 Hola Gente

Alguien le paso en una Pensión Derivada que pase de Código15 a:

08 - Los períodos trabajados en relación de dependencia que contempla su trámite, están siendo verificados por ANSES. Para chequear su curso, por favor, vuelva a consultar próximamente.

Es una pensión por fallecimiento de un jubilado. Estoy desconcertada.

Espero sus comentarios,

Muchas Gracias!!
Elyse, si me paso, es un codigo de "transferencia" interna, anda a la UDAI, hablalo, que al toque te lo pasan a codigo 15.
suerte
 #1245485  por astur
 
Elyse2016 escribió: Mié, 28 Ago 2019, 19:40 Hola Astur

Con quien hablas habitualmente, supervisiora?. Esta en UDAI Centro el inicio.

Gracias !!
Elyse, con quien te deriven, le explicas y te ponen el codigo "real# del estado en que esta.
 #1245654  por HERMES07
 
Podría suceder que faltan pruebas para acreditar la relación y están realizando la verificación ambiental. Saludos.-
 #1245952  por Elyse2016
 
HERMES07 escribió: Sab, 31 Ago 2019, 09:04 Podría suceder que faltan pruebas para acreditar la relación y están realizando la verificación ambiental. Saludos.-
Hola Gente

Me acerque a la UDAI y es como dijo Hermes07, estan haciendo verifiación amibental, no sabe la inicadora porque le pusieron codigo 08. En fin hay que esperar que vuelva el resultado.

Saludos y gracias