Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • A la espera de nueva normativa

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1245468  por graciela1955
 
Quería comentarles un caso en el que ANSES erro en el cálculo de retroactivo se hizo el reclamo de pago y lo pusieron con código 18 a espera de normativa que contemple el caso. ??????? Que estarán por inventar para no pagarle al titular que desde marzo solo cobra el haber?...
 #1245469  por Lan
 
Hola Graciela! a mi me paso lo mismo y me desespere. Me dijeron que a veces cuando no saben que poner ponen ese código. En mi expte luego de ese código 18 a espera de normativa en el mismo mes paso a "a conformar" y luego favorable....(aun no cobro, esperemos que sea posible), pero me habían dicho colegas que a ellos les ha tardado meses en ese código...dependerá del caso. Espera mas opiniones a ver que dicen. Saludos!
 #1245722  por Lan
 
jajajaj sii por eso te compartí mi experiencia, yo estaba muy preocupada pero se soluciono rápido. El cod 18 a espera de normativa asusta históricamente!