Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FILIACION

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1245080  por MaxLawyer32

Buen dia, estoy asesorando en un juicio de filiacion, en zona norte, no tengo manera de saber el DNI ni el domicilio real del demandado. Mi cliente no se acuerda, y no tiene manera de obtener dicha informacion, solo tengo informacion de donde podria estar laborando. tengo que iniciar la mediacion pero entiendo que sin esos datos se complica, como puedo hacer? desde ya gracias, saludos.
 #1245095  por patrysalas

pero no lo podes buscar? tiene un nombre muy común? por la edad en buscar datos?
 #1245748  por MaxLawyer32

Buen dia...aclaro que soy nuevo en el ejercicio de la profesion...estoy por presentar un formulario de Familia por una filiacion en provincia de Buenos Aires...en la parte que dice prorroga de jurisdiccion si no completo nada, se deja vacio? despues pregunta sobre benef de lit s/gastos, tasa de justicia, monto de tasa y monto del juicio...en esos items como lo completo? luego tengo el encuadre preliminar normal, urgente, con patrocinioy sin patrocinio, entiendo que completo con patrocinio...sepan disculpar pero es el primer formulario que completo...desde ya gracias y saludos.
 #1245815  por nataliarubino1234

Buenas!!!! Como se a que juzgado sortear demanda de filiacion? La menor y su madre viven en adrogue.