Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reajuste Fuerzas Armadas

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1245704  por drany
 
Hola. Buenas noches a todos. Soy abogada previsionalista, pero la verdad es que no he incursionado en reajustes especiales de fuerzas armadas. He leido el leading case Sala. Necesito alguna colaboración para armar la demanda, sobre todo en lo que se refiere a la prueba. NO PIDO MODELOS. Solo la orientación que de buena voluntad me puedan ofrecer. Estoy suscripta al sistema Jáuregui, pero no tienen material al respecto. Apelo a la experiencia de los integrantes de foro. Puedo derivar el caso. Muchas gracias a todos
 #1245798  por drany
 
Muchísimas gracias Mario. Abrazo
 #1245924  por profesional
 
Mira a mi me lo derivo una colega de otra pcia
Por experiencia, y si te sirve... tratá de derivarla
Yo inicie reajuste en 2011. Era de una pension. La sra falleció asi que tuve que abrir sucesión.
Fuerzas Armadas... bien gracias... nunca pagó. Juicio fallado a favor
Estoy harta de oficios, y demás... inicias ejecución y nada...
Y lo mejor de todo que desp te enterás que el reajuste no superoa los 100.000 $$$
Si te puedo dar un consejo... son tramites interminables... los pilotean pero no abonan nada
Se lo deriva un gobierno a otro pero los fondos no aparecen.. Por lo menos esa es mi experiencia...
 #1245942  por MARIO1943
 
NO TE DESAMINES , SEGUI PARA ADELANTE, YO VIVO EN UN BARRIO DONDE SON TODOS MILITARES, HASTA MI SUEGRO , TODOS HAN COBRADO SIN NINGUN PROBLEMA, TAMBIEN TODO DEPENDE DEL ABOGADO QUE LO LLEVE ADELANTE
 #1246071  por drany
 
Gracias a los dos. Vamos a ver que pasa