Consulta, en un juicio de desalojo, contra intrusos.
Es la tercera vez que se va a hacer el mandamiento de constatacion.
En las dos anteriores, el oficial de justicia pidio ir solo, segun el para tener mas flexibilidad de horarios y oder pasar mas veces, pro el inmueble ocupado. Conclusion, no le contestaban los llamados y los vecinos decian que esta ocupado.
Se va a hacer la tercera, ya fijamos dia y hora, esta autorizado para allanar y pedir auxilio de fuerza publica, ya me dijo que no puede abrir el inmueble, por que no se pidio el auxilio de cerrajero. Asi que otra vez iremos, sin que tenga exito la medida de identificar a los ocupantes.
A esta altura, ya sospecho que el oficial, este arreglado con los ocupantes.
La pregunta es:
¿el oficial publico a quien responde? se lo puede recusar? se puede pedir otro?
No tengo pruebas, solo desconfianza, se puede plantear esto en el expdte?
Como lo encararian?
Gracias.
Es la tercera vez que se va a hacer el mandamiento de constatacion.
En las dos anteriores, el oficial de justicia pidio ir solo, segun el para tener mas flexibilidad de horarios y oder pasar mas veces, pro el inmueble ocupado. Conclusion, no le contestaban los llamados y los vecinos decian que esta ocupado.
Se va a hacer la tercera, ya fijamos dia y hora, esta autorizado para allanar y pedir auxilio de fuerza publica, ya me dijo que no puede abrir el inmueble, por que no se pidio el auxilio de cerrajero. Asi que otra vez iremos, sin que tenga exito la medida de identificar a los ocupantes.
A esta altura, ya sospecho que el oficial, este arreglado con los ocupantes.
La pregunta es:
¿el oficial publico a quien responde? se lo puede recusar? se puede pedir otro?
No tengo pruebas, solo desconfianza, se puede plantear esto en el expdte?
Como lo encararian?
Gracias.