Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Pago por tesoreria

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1245988  por corasonn
 
Buenas noches, antes que nada quiero contarles que mi usuario era coraso, estuve en el foro desde 2007 pero se me trabó la cuenta y no encuentro manera de recuperarla, el contacto con el administrador está dejó de funcionar.
Les hago una consulta tengo una medida cautelar que ordena pagar un RTI mientras tramita el juicio.
El expediente administrativo cod 412 ( sent, judicial) figura en trámite y en Anses dicen que está para liquidar.
Ahora, en donde cobro figura que hay un pago para este mes, pero en Anses no figura, y en liquidación previsional dice que el cuil no tiene beneficios asociados.
EL pago es un beneficio que empieza con 8 no con 15. Mi duda es: que tipo de beneficios comienzan con ese numero?
Por otro lado me dijeron que puede ser un pago por tesoreria ( jamas escuche) en ese caso, puede ser que se pague con cheque y no haya liquidacion previsional?
Gracias
 #1246003  por corasonn
 
Buenas noches, queria consultarles que tipo de beneficios comienzan con 8 en lugar de 15.
Gracias
 #1246034  por martita
 
justamente me consultaron por una asignacion por hijo discapacitado porque ahora no se liquida junto con el beneficio principal y tiene su propio numero de beneficio y fecha de pago y comienza con 88.
No se si tiene que ver con lo tuyo, pero coincide el comienzo.