Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tus partidas ya?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1246018  por Graciela Perez

Buenos días....tengo que pedir una partida para una pensión de la Pcia de Corrientes. Consulté en la casa de la Provincia en CABA y me hablan de 50 días de demora el trámite. Alguien sabe si "Partidas ya" funciona bien. Jay que abonar una suma de dinero pero me informaron ellos que en pocos días tengo la documentación. Alguna experiencia como para ayudarme a decidirme? Gracias!!!
 #1246023  por lecube78

Hola, en un caso en que necesité partida de nacimiento de una persona de un pueblo de Chaco, lo tramité por Cardigonte, frente al palacio por Lavalle, lo consiguieron antes de lo que habian estimado. Un saludo
 #1246032  por Graciela Perez

lecube78 escribió: Jue, 05 Sep 2019, 09:59 Hola, en un caso en que necesité partida de nacimiento de una persona de un pueblo de Chaco, lo tramité por Cardigonte, frente al palacio por Lavalle, lo consiguieron antes de lo que habian estimado. Un saludo
Mi partida es de Corrientes y estoy a 30km de CABA, en Parttias ya es por web... y pagas en Pago Fácil, Rapipago.... Todo sencillo, pero quería saber si alguno tenía experiencias positivas o no de esta gente. Si son serios.... si pagas y te llega la partida.... jajaja