Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Denuncia de accidente

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1246157  por maurit43

Buenas tardes, tengo un problema con un cliente que hizo la denuncia de un accidente a la ART vía telefónica, y como bien saben un requisito para iniciar el tramite en Comisión Médica es tener copia de la denuncia. Como la puedo obtener? Le paso a alguno?

Gracias !!
 #1246165  por agentil

maurit43 escribió: Vie, 06 Sep 2019, 18:50 Buenas tardes, tengo un problema con un cliente que hizo la denuncia de un accidente a la ART vía telefónica, y como bien saben un requisito para iniciar el tramite en Comisión Médica es tener copia de la denuncia. Como la puedo obtener? Le paso a alguno?
Cuando fue a la clinica no le hicieron llenar los formularios? es eso.

Sino vas a la ART y te lo dan.
Gracias !!
Saludos
 #1246215  por maurit43

agentil escribió: Vie, 06 Sep 2019, 19:15
maurit43 escribió: Vie, 06 Sep 2019, 18:50 Buenas tardes, tengo un problema con un cliente que hizo la denuncia de un accidente a la ART vía telefónica, y como bien saben un requisito para iniciar el tramite en Comisión Médica es tener copia de la denuncia. Como la puedo obtener? Le paso a alguno?
Cuando fue a la clinica no le hicieron llenar los formularios? es eso.

Sino vas a la ART y te lo dan.
Gracias !!
Saludos

Buenos días, voy yo mismo en persona, o tiene que ir el actor? Por mail a la SRT o al 0800 no sabes si hay caso?

Gracias !